Aula Estable Autismo
C.E.I.P Donoso Cortés Cáceres
lunes, 25 de enero de 2010
Centro de Profesores y Recursos de Cáceres.
Seminario Intervención Educativa con alumnado con T.G.D.
-
Documentos de Juana Mª Hernández
.
*Definición-Intervención T.G.D.
*Cuestionario del desarrollo comunicativo y social en la Infancia.
*Escala autónoma detección Sindrome Asperger
.
*Guía detección temprana de los trastornos del aspectro autista.
*Guía diagnóstico de los trastornos del espectro autista.
*Guía Investígación de los trastornos del aspectro autista.
*Guía Tratamiento de los trastornos del aspectro autista.
*Nuevas opciones de escolarización.
-
Documentos de Teresa Sanz
. (1º Intervención)
*Sistemas Alternativos de Comunicación.
*Adaptando nuestro lenguaje.
*Aportacion Programa comunicación total Schaffer.
*Declaración Derechos Comunicación ASHA.
*Guía de Comunicación Aumentativa y Alternativa.
*Peana. (Programa de Estructuración ambiental en el aula de niños/as con autismo.
*Peana. (en color).
*Presentación de Materiales.
-
Documentos de Teresa Sanz
. (2º Intervención)
*Conductas desafiantes en el alumnado con T.G.D.
*Apoyo Conductual Positivo.
*Bibliografia general en castellano sobre Alteraciones de Conducta.
*Catálogo-Guía estrategias de Intervención.
*Claves para la comprensión e intervención ante conductas desafiantes.
*Materiales Conducta segunda edición.
*Parámetro buenas prácticas.
*Proyecto Arcade.
‹
›
Inicio
Ver versión web