Aula Estable Autismo

C.E.I.P Donoso Cortés Cáceres

lunes, 25 de enero de 2010


Centro de Profesores y Recursos de Cáceres.

Seminario Intervención Educativa con alumnado con T.G.D.

- Documentos de Juana Mª Hernández.

  • *Definición-Intervención T.G.D.
  • *Cuestionario del desarrollo comunicativo y social en la Infancia.
  • *Escala autónoma detección Sindrome Asperger.
  • *Guía detección temprana de los trastornos del aspectro autista.
  • *Guía diagnóstico de los trastornos del espectro autista.
  • *Guía Investígación de los trastornos del aspectro autista.
  • *Guía Tratamiento de los trastornos del aspectro autista.
  • *Nuevas opciones de escolarización.

- Documentos de Teresa Sanz. (1º Intervención)
  • *Sistemas Alternativos de Comunicación.
  • *Adaptando nuestro lenguaje.
  • *Aportacion Programa comunicación total Schaffer.
  • *Declaración Derechos Comunicación ASHA.
  • *Guía de Comunicación Aumentativa y Alternativa.
  • *Peana. (Programa de Estructuración ambiental en el aula de niños/as con autismo.
  • *Peana. (en color).
  • *Presentación de Materiales.
- Documentos de Teresa Sanz. (2º Intervención)
  • *Conductas desafiantes en el alumnado con T.G.D.
  • *Apoyo Conductual Positivo.
  • *Bibliografia general en castellano sobre Alteraciones de Conducta.
  • *Catálogo-Guía estrategias de Intervención.
  • *Claves para la comprensión e intervención ante conductas desafiantes.
  • *Materiales Conducta segunda edición.
  • *Parámetro buenas prácticas.
  • *Proyecto Arcade.





Aula Estable Autismo en 9:14 No hay comentarios:
‹
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

Mi foto
Aula Estable Autismo
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.